Nosotros. 

Después de haber colaborado por mas de 15 años en una multinacional líder en la producción de Hormigón y Agregados,  desde el año 2010 iniciamos operaciones en el área del mantenimiento y montaje electrómecanico y a ahora a través de una alianza con Laboratorios Electrónicos Leca S.L. de España y otros proveedores al rededor del mundo, incursionamos en el campo de la automatización y modernización de procesos  para aportar al desarrollo del país con la transferencia de conocimientos, experiencia e implementanción de soluciones tecnológicas en empresas comprometidas con la mejora continua y la calidad de sus productos.

Nuestra Visión.

 

Ser una empresa lider en brindar soluciones tecnológicas de bajo presupuesto las mismas que permitan modernizar procesos productivos especialmente de pesaje y dosificación.

Ser un referente en la implemetación de mejoras y controles en las plantas productoras de hormigón para mejorar la calidad en el Ecuador.

Perfil de la Compañía.

 

Desarrollamos nuestras actividades en campo de la Ingeniería Electromecánica, proyectos, montajes, automatización y mantenimiento de instalaciones industriales. Nos especializamos en el soporte, modernización y optimización de plantas con procesos de pesaje y dosificación de materias primas, Plantas de Hormigón Premezclado, industrias Químicas, Prefabricados, Morteros, etc.

© 2011 - 2018 Desarrollado por Inelem.